Prepárate

¡A trabajar! antes, durante y después.

Este encuentro va de aportar, aprender, compartir y debatir, por ello todos y todas las asistentes tendrán un trabajo:

  • Antes: siguiendo la metodología de trabajo de este Quinto Encuentro los consejos asistentes realizaran un trabajo preparatorio que sus representantes llevaran a Oviedo. ¡conoce como preparos!
  • Durante: los consejos y consejeras serán invitados por un grupo de dinamizadores ¡crear!. Entre todos y todas se construirá el gran puzle de los derechos.
  • Después: los consejeros y consejeras asistentes compartirán con el resto de sus compañeros, a quiénes representaron, y con sus interlocutores políticos, el trabajo y las conclusiones a las que se llegue en Oviedo.

Preparaos para el encuentro…

En base a los planteamientos realizados por el grupo impulsor de chicos y chicas, hemos planteado las siguientes propuestas para que os podáis preparar para el quinto encuentro. Vayáis a asistir o no, os animamos a que las realicéis dentro de los Consejos de Participación. De esta forma se sumarán más voces en la elaboración del Manifiesto conjunto. Y es que…!somos una gran red!

Es importante el que estéis atentos a los plazos de entrega, para que podamos tener todo previsto para el encuentro de mayo.

El 20 de abril de 2018 tendréis que tener entregados vuestros trabajos.

Aquí encontraréis el documento completo; sólo tenéis que descargarlo y ¡manos a la obra!

Descargar materiales informativos y de trabajo