Santander, una ciudad para el encuentro





Con más de 25.000 niñas y niños, la ciudad de Santander obtuvo el sello de reconocimiento de UNICEF como "Ciudad Amiga de la Infancia" en 2014.
Su Consejo Municipal de Niños y Niñas es muy activo, tiene su propio perfil en Facebook y mantiene frecuentes encuentros con el alcalde de la ciudad.
Además, el Área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander impulsa en los Planes de Infancia y Adolescencia la participación de la ciudadanía a través de diferentes canales, en especial dando cabida a las ideas de niñas, niños y adolescentes a través de su Buzón Amigo.

En 2016, Santander está llamada a seguir siendo un lugar especial para la infancia. ¡Y no es para menos!

El Cuarto Encuentro Estatal de Consejos Municipales de Infancia y Adolescencia, del 4 al 6 de noviembre, reunirá en la ciudad a más de 200 niños, niñas y técnicos municipales de infancia de toda España. Y el Consejo de Niños y Niñas de Santander y el propio Ayuntamiento, anfitriones del encuentro, ya están trabajando con las entidades organizadoras para que esta cita sea todo un éxito.

Si queréis descubrir más cosas de la bonita ciudad que os acogerá, podéis entrar en su página de Turismo: http://santanderspain.info/






>> VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR